Loraine de Zara, Inmobiliaria en Marbella Centro y Casco Antiguo
Líder en agencias inmobiliarias de Marbella y especializados en el centro y las zonas suburbanas de la ciudad es una agencia boutique que se compone de un equipo pequeño pero dedicado de profesionales inmobiliarios multilingües que conocen esta zona, su estilo de vida, comodidades, zonas residenciales y propiedades como ninguna otra.
Loraine de Zara
El equipo está liderado por Loraine de Zara, una experimentada agente inmobiliario con muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario de Marbella y en el extranjero. Loraine habla con fluidez en inglés, español, francés e italiano, y es una apasionada por su trabajo: "Me encanta encontrar la casa perfecta para compradores, turistas, inversores y personas que desean establecer un negocio, y esto se hace aún más agradable por el encanto de las propiedades y áreas en las que nos especializamos."
Su amplia agenda de contactos está basada sobre una reputación de resultados, servicio e integridad, y que incluye tanto a nivel local, nacional e internacional a clientes, inversores, propietarios y colegas, con muchos de los cuales ha trabajado durante mucho tiempo. La pasión por su trabajo se refleja en las diversas propiedades listadas, que se encargó de encontrar para sus clientes que buscan propiedad en Marbella con un encanto particular, calidad y potencial de inversión.
Gabriel Calderón
Exfutbolista internacional argentino que formó parte del equipo que jugó la final de la Copa del Mundo de 1990, Gabriel Calderón fue centrocampista del Racing Club e Independiente en su país de origen antes de triunfar en el Real Betis (Sevilla) y Paris Saint Germain. Habiendo jugado al más alto nivel, se ha establecido hoy en día como un destacado entrenador de fútbol profesional.
Las habilidades de gestión y contactos internacionales que ha desarrollado en más de 20 años como entrenador de los principales clubes de fútbol en Francia, Suiza, España y el Oriente Medio son puestos a buen uso hoy día, en su Agencia donde Gabriel agrega el pensamiento estratégico, la gestión empresarial y la vinculación a una importante red de inversores, propietarios, compradores de alto nivel adquisitivo y empresarios, añadiendo así una visión internacional a la agencia.